FavoriteLoadingお気に入りに追加

En Dragon Ball no se ven muy seguido las fusiones. Si bien son de nuestros recursos favoritos, la trama busca de no excederse mucho con este tema. Bueno, a excepción de la saga de Majin Buu. En ese arco hubo absorciones y fusiones por doquier. Pero en esta oportunidad quisimos hacer un video recopilando algunas fusiones cuando menos curiosas de la franquicia.
Nos enfocaremos en algunas fusiones que parecen raras en apariencia o cuando menos en concepto. Eso quiere decir que podrían ser extrañas, divertidas o hasta geniales.
Si te gusta nuestro contenido te invitamos a que te suscribas para más tops, curiosidades y teorías de tus series favoritas. Sobre todo si eres fan de DragonBall. Ahora, prepárate, ajusta el volumen del vídeo y ponte cómodo.

Estas son 7 fusiones extrañas de Dragon Ball.

7-Sagrado Kaio-Shin de hace 15 generaciones
6-Karoly Black
5-Nuevo Súper 17
4-Fusion de 5
3-Beeruswhis
2-Cellin
1-Ginyuman

Contáctame en playovercontacto@gmail.com
https://www.facebook.com/PlayOverX
https://www.instagram.com/playoverz/

https://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2020/10/TOP-7-Las-Fusiones-ms-EXTRAAS-de-Dragon-Ball.jpghttps://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2020/10/TOP-7-Las-Fusiones-ms-EXTRAAS-de-Dragon-Ball-200x150.jpgtsutomuDRAGON BALLEn Dragon Ball no se ven muy seguido las fusiones. Si bien son de nuestros recursos favoritos, la trama busca de no excederse mucho con este tema. Bueno, a excepción de la saga de Majin Buu. En ese arco hubo absorciones y fusiones por doquier. Pero...アニメ動画をわかりやすくをまとめた国内最大級のサイトです。