FavoriteLoadingお気に入りに追加

No cabe duda de que los últimos acontecimientos en One Piece, son una prueba más ,de que cada día estamos más cerca de la recta final de la obra, el nivel actual de Luffy y su aparente control del Haoshoku no haki, nos dice a gritos, que estamos llegando al tope del nivel de combate en One Piece, y que desde aquí comienza, el camino hacia la batalla con los personajes más poderosos del mundo. Y que evidentemente queda cada vez menos, para ver la más grande Guerra en la historia de Obra.
De hecho, me atrevería decir que mientras nuestros MUGIWARAS se enfrentan al ejército de Kaido, en el resto del mundo, las principales fuerzas de esta guerra ya han comenzado a moverse, de echo podría decirse que la guerra ya haya comenzado, y aún, no nos demos cuenta.
Es claro que el ejército revolucionario liderados por Monkey D. Dragon se preparan ganar esta gran guerra, que acabara con Im sama y el Gorosei. Y que como dije anteriormente, es cosa de tiempo, para que nuestro protagonista, Monkey D. Luffy, de una u otra forma, termine uniéndose a su padre en esta colosal batalla, y con él, es muy probable que muchos personajes que hemos conocido a través de su gran aventura se unan al sombrero de paja, como una forma de devolverle la mano por su ayuda, y a su vez, luchar por su propia libertad, y a si salir del yugo del gobierno mundial.

https://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2021/05/One-Piece-Guerra-FINAL-Estos-PERSONAJES-sern-Los-ALIADOS-de-LuffyOne-Piece-teora.jpghttps://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2021/05/One-Piece-Guerra-FINAL-Estos-PERSONAJES-sern-Los-ALIADOS-de-LuffyOne-Piece-teora-225x127.jpgtsutomuワンピースNo cabe duda de que los últimos acontecimientos en One Piece, son una prueba más ,de que cada día estamos más cerca de la recta final de la obra, el nivel actual de Luffy y su aparente control del Haoshoku no haki, nos dice a gritos,...アニメ動画をわかりやすくをまとめた国内最大級のサイトです。