FavoriteLoadingお気に入りに追加

Akagami No Shanks es uno de los personajes más enigmáticos de la obra de One Piece ya que, si bien se nos han dado indicios de su fuerza, todavía no lo hemos visto completamente en acción. La pregunta que plantea el video es: ¿Shanks es más fuerte que Kaido? o en líneas generales ¿Qué Kaido y Big Mom? En este video estaremos analizando esa cuestión y sacando una conclusión en base absolutamente de hechos canónicos. Puede considerarse una teoría de One Piece, pero la verdad es que no utilizaré nada que no ocurra en el manga.

¡Recuerden que ya salieron los spoilers del manga 1012 de One Piece!, link del video:

¡Si te gustó el video seria genial que te suscribas y le des like al mismo!

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Este material no nos pertenece, es usado como una forma de entretenimiento.

https://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2021/04/SHANKS-MAS-FUERTE-QUE-KAIDO-ONE-PIECE-TEORIA-SHANKS-VS-KAIDO-ONE-PIECE-1012-SPOILER.jpghttps://anime.foredooming.com/wp/wp-content/uploads/2021/04/SHANKS-MAS-FUERTE-QUE-KAIDO-ONE-PIECE-TEORIA-SHANKS-VS-KAIDO-ONE-PIECE-1012-SPOILER-225x127.jpgtsutomuワンピースAkagami No Shanks es uno de los personajes más enigmáticos de la obra de One Piece ya que, si bien se nos han dado indicios de su fuerza, todavía no lo hemos visto completamente en acción. La pregunta que plantea el video es: ¿Shanks es más...アニメ動画をわかりやすくをまとめた国内最大級のサイトです。